Agentes de la Comisaría Provincial de Burgos han detenido a una mujer como autora de un presunto delito de daños intencionados en un vehículo. El propietario había presentado dos denuncias el pasado año en las que daba cuenta de lo ocurrido.

La primera vez el perjudicado se había encontrado su turismo con varios desperfectos, incluyendo una nota manuscrita insertada en los limpiaparabrisas, que aparecían rotos. Del texto se desprendía que el autor o autores conocían aspectos de la vida personal del propietario.

Pocos días después el coche apareció con más desperfectos, las lunas rotas y en su interior otra nota similar. Esto fue interpretado como la evidencia de que se trataba de la misma persona que había escrito la nota anterior. La valoración de los daños causados en el vehículo superaba los 2.000 euros.

Realizadas las indagaciones oportunas por parte de los investigadores, las sospechas sobre la presunta autoría de los hechos se centraron en una mujer que había tenido relación de amistad y laboral con el denunciante y su familia. Una vez recabadas las pruebas que confirmaron la identidad de la presunta autora de los hechos, esta fue detenida por un delito de daños y puesta a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here