Un varón de 35 años ha sido trasladado esta mediodía al Hospital Universitario de Burgos después de sufrir un politraumatizado tras golpearse contra un objeto mientras estaba trabajando. El impacto sucedió en la cuarta planta de un edificio en construcción de la calle José María Francés Gil, por lo que fue necesaria la presencia de los Bomberos de Burgos.

Fue a las 14:15 horas cuando el cuerpo de Bomberos recibió el aviso desde el Centro de Emergencias Sanitarias 112. Alertaban los servicios de asistencia de que un trabajador había recibido un golpe en la espalda con un perfil metálico mientras realizaba sus labores, motivo por el que era preciso su evacuación.

Al encontrarse el operario en altura, era necesario que los Bomberos le bajaran, puesto que no era prudente hacerle bajar escaleras o trasladarle a través de ellas, de forma que se montó un operario que llamó la atención de los vecinos de la zona, donde la Policía Local controlaba que la zona estuviera despejada. Una vez preparado para su desplazamiento a través de una camilla nido anclada a la cesta del vehículo autoescala, el trabajador fue introducido en una ambulancia de soporte vital básico con el que fue trasladado al HUBU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here