Tras doce ediciones del festival Valdorrock en los que se llegó a convertir en todo un referente, regresa después de 13 años el festival de rock a la localidad de Valdorros 

Con un formato renovado, el 7 de octubre Valdorros acogerá un festival caracterizado por la sostenibilidad y el dinamismo rural, que ha resurgido gracias al apoyo popular del pueblo y las asociaciones de Valdorros.

Durante la presentación de este festival, Laura Sagredo, miembro de la Asociación Metal Castellae ha resaltado que uno de los objetivos de su Asociación, que colabora en este evento, es “difundir la cultura y visibilizar y normalizar el rock”, por lo que en este festival dan “la vuelta” al tradicional festival y regresan con un formato renovado en horario diurno, con actividades y juegos infantiles, con venta de viandas y un mercadillo.

Este festival gratuito se celebrará el día 7 en Valdorros y volverá a poner en el mapa a Valdorros como referente cultural del rock en la provincia. Para esta cita tan especial, en la que resurgen los ánimos de todo un pueblo y de los amantes del rock, el grupo local Sexma, el talento emergente de Volvoreta y los vizcaínos Vhäldemar, harán vibrar a los asistentes desde las 13.30 hasta las 19.30 horas de la tarde.

Como se trata de un festival creado desde la sostenibilidad, para acudir a Valdorros han dispuesto autobuses desde la Plaza España de Burgos con salida a las 12.30 horas y el regreso a las 22.45 horas. El precio del bus es de 8 euros y los tickets se pueden adquirir en la cervecería de la calle San Juan München, el bar La Frase & Friends del G3 y a través del correo electrónico valdorrock@gmail.com. Los tickets para la paella (6€) se podrán solicitar también a través de las mismas vías que el autobús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here