El candidato a la reelección por la alcaldía, Daniel de la Rosa, ha explicado los actos de precampaña próximos meses. «Nos jugamos el futuro y el presente de la cuidad» señaló De la Rosa que recordó que el 8% de su programa electoral de 2019 se ha cumplido en estos 4 años de legislatura y por eso quiere tener continuidad en su proyecto.

De la Rosa ha querido dejar claro que los pilares de la misma serán “la cercanía y la proximidad, y nuestra capacidad de empatía con la colaboración permanente» con vecinos/as y colectivos. Además, ha dejado claro que van a trabajar sin caer en “clichés, tópicos, eslóganes vacíos o enfrentamientos permanentes”. Y es que Daniel lo tiene claro “nos estamos jugando el presente y el futuro de nuestra ciudad”.

Sobre el resto de candidatos, y en especial referencia a la popular Cristina Ayala, el socialista De la Rosa ha recalcado que él es «alcalde por vocación, no por obligación» y debería serlo «a tiempo completo» porque requiere mucho compromiso

De la Rosa ha estado acompañado por la vicesecretaria general de la agrupación municipal, Nuria Barrio, y por el coordinador general del Comité Electoral, Josué Temiño, que han recordado que en estas elecciones de mayo se vota únicamente al candidato de alcaldía, ni a Sánchez o Feijóo, ni a Mañueco o Tudanca.

Y para convencer a los burgaleses de que su candidato es el mejor, próximamente se reunirán con vecinos de los barrios que quedan por visitar, asociaciones y seguirán con los encuentros en Twitch, donde habrá un invitado «que sorprenderá» el próximo 14 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here