El equipo burgalés de LEB Oro ha hecho un alto en su preparación de los próximos compromisos iguerpos para levar a cabo un acto solidario en estas fechas navideñas. La plantilla al completo del Grupo Ureta Tizona Burgos ha visitado la planta de pediatría del Hospital Universitario de Burgos.

Los 12 jugadores que conforman el primer equipo (Arnau Parrado, David Böhm, Ramón Vilà, Rafael Munford, Joe Cremo, Garmine Kande, Rodrigo Seoane, Abdou Thiam, Jacobo Díaz, Gerard Jofresa, y los capitanes Ayoze Alonso y Dídac Cuevas), realizaron una jornada de encuentro con los niños y niñas internos en la planta de pediatría del HUBU.

Dentro del propósito de la visita, los jugadores les hicieron entrega a los niños de balones de baloncesto firmados por los 12, para luego jugar con ellos a diferentes juegos de mesa, desde el UNO hasta el Hundir la Flota.

La jornada terminó con una foto de familia en el aula conocida como “el colegio de los pijamas”, donde los niños reciben clases, hacen tareas y juegos durante el tiempo que están internos.

El conjunto burgalés disputa su próximo partido el jueves a partir de las nueve de la noche en el Polideportivo de El Plantío ante Castellón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here