Las lesiones siguen persiguiendo al Burgos Una vez más un problema muscular va a aportar a Álex Bermejo de la dinámica de entrenamientos.

Bermejo tuvo que ser sustituido antes de llegar al descanso en el partido que enfrentó al Burgos con el Racing de Santander en los Campos de Sport de El Sardinero al sufrir unas molestias en la pierna derecha que le impidió continuar en el encuentro.

Realizadas las pruebas médicas se le ha diagnosticado una rotura muscular en el abductor de la pierna derecha. El jugador ya ha comenzado a recibir un tratamiento específico y queda pendiente de evolución ara su reincorporación al equipo.

Esta es la segunda lesión que sufre el atacante blanquinegro ya que también se lesionó en el encuentro de presentación y se perdió los primeros partidos de competición.

Lo cierto es que la plantilla burgalesa no está teniendo suerte con las lesiones musculares y varios jugadores no han podido participar en varios partidos en estas doce jornadas disputadas.

Además de Bermejo, también ha estado lesionados Matos, Grego Sierra, Unai Elgezabal, Raúl Navarro, Edu Espiau y en estos momentos también está fuera del equipo Fer Niño, aunque se espera que el delantero pueda incorporarse a la próxima convocatoria para la disputa del partido ante el Zaragoza el lunes, 30 de octubre.

La plantilla burgalesa tiene dos días de descanso y no se incorpora a los entrenamientos hasta el próximo jueves. La semana siguiente tendrá que disputar tres partidos ya que comienza la Copa del rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here