El Ayuntamiento de Burgos continúa ampliando su programación navideña en esta ocasión se ha centrado en el público más juvenil con una serie de actividades en las que las nuevas tecnologías cobran protagonismo. Será en la Estación de la Ciencia y la Tecnología se han programado desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero una serie de actividades de realidad virtual destinadas a al público familiar. Una propuesta «futurista e innovadora» ha asegurado la concejala de festejos Blanca Carpintero.

Se trata de dos simuladores de deportes de invierno en el que los participantes podrán esquiar y hacer snow gracias a las nuevas tecnologías sin moverse de Burgos, mientras que habrá otros Metaverso, que consisten en dos entornos de realidad virtual en los que se puede crear, jugar, trabajar con otras personas aunque no estén en ese mismo espacio.

El horario para poder participar en ellos es de 10:30 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Todos ellos son gratuitos. Además, el Banco de Alimentos estará presente en La Estación para recoger a través de sus voluntarios una serie de productos no perecederos con la intención de que familias que lo necesiten puedan disponer de ellos en navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here