El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Burgos, Fernando Martínez Acitores ha pedido al alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa que se ponga al frente de las reivindicaciones del Tren directo, Burgos – Aranda de Duero – Madrid, porque sino lo hace «no estará pensando en su ciudad y será un pusilánime de su partido».

En este sentido ha recordado que hoy se realizará en el Congreso una votación individual y que con los votos en contra de Podemos y PSOE no se aprobaron las enmiendas presentadas por distintos partidos políticos en las que se daba una partida suficiente para acometer la obra que permitiera la reapertura del directo.

«Veremos si los parlamentarios burgaleses tienen agallas de votar en contra del Directo» ha señalado Martínez Acitores. Según ha afirmado, el tren directo es una de las máximas preocupaciones de los burgaleses y los agentes económicos de la ciudad lo están solicitando porque «es vital para el desarrollo de la ciudad» que este trayecto se haga en línea recta y no desviándose por Valladolid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here