Agentes de la Policía Local detuvieron a una mujer 42 años y levantaron acta de denuncia a su acompañante, un hombre de 47 años, al irrumpir en una instalación deportiva sin autorización y golpear a los agentes.

Todo tuvo lugar durante la mañana del pasado sábado, el encargado de las instalaciones deportivas avisó al operador de sala de la Policía local , informando de que varias personas se habían colado en una de las pistas y que, al recriminarles su actitud, fue insultado y empujado.

Cuando llegan los agentes, siete personas se encuentran en el interior de la pista –solo son cuatro los autorizados – por lo que se pide al resto, dos hombres y una mujer, que abandonen el lugar y les requieren que se identifiquen.

Uno de ellos de inmediato se identifica, abandonando el lugar siendo apercibido por la conducta incívica cometida. Los otros dos se niegan en rotundo a identificarse y a salir de la pista.

Tras conminarles en repetidas ocasiones, una mujer de 42 años intenta acceder al edificio principal y, en su acción, agrede con puñetazos contra uno de los agentes.

En su detención, a la que opuso gran resistencia activa, golpeó al otro agente generándole lesiones de las que tuvo que ser asistido en el Hospital Universitario. Al otro joven, que no intervino en el presunto delito de atentado, se le instruyeron varias diligencias por las infracciones cometidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here