Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón de cuarenta y nueve años y a otro de diecinueve por acumular varias causas pendientes con la justicia. La primera detención tuvo lugar el pasado jueves 3 de noviembre sobre las 10:20 horas, cuando se recibió un aviso en la sala de comunicaciones de la Policía Local en el que se detallaba la intromisión de un ciudadano en el rellano de los trasteros de un edificio de la calle Guiomar Fernández.

A la llegada de los agentes, éstos encuentran a un varón de cuarenta y nueve años durmiendo en el citado lugar, sin ser vecino de la finca ni propietario del inmueble en cuestión. Se procede entonces a su identificación, siendo informados por el operador de sala de que le consta una reclamación del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Torrijos (Toledo) con orden de búsqueda y detención en vigor. Sin oponer resistencia, fue detenido y conducido a calabozos, donde quedó a disposición judicial.

La segunda intervención tuvo lugar al mediodía del mismo jueves 3 de noviembre debido a una ficha que informaba de una discusión de pareja en el Paraje de Buenavista. Durante el proceso de identificación de las partes, saltó un aviso de alarma al cotejar los datos de uno de los implicados en la discusión, resultando que constaba en vigor una reclamación a causa de un robo de vehículo. Por estos motivos, este joven, de diecinueve años, fue detenido por los agentes de la Policía Local, ingresando en calabozos y quedando a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here