La secretaria general del PSOE de Burgos y diputada por esta provincia, Esther Peña, ocupará desde ahora la portavocía de la ejecutiva del PSOE. La socialista ha sido elegida en la ejecutiva celebrada en la Convención Política del PSOE, celebrada este fin de semana en A Coruña.

La nueva portavoz del PSOE destacó que la convención termina con una España en su mejor momento. Subrayó también la importancia de esta convención para los socialistas, «porque España avanza creando empleo, conquistando derechos y caminando juntos en pluralidad y convivencia».

Esta convención, añadió, «tiene que servir, para consolidar todas estas cuestiones, para seguir protegiendo a los más vulnerables, para reforzar y mejorar la calidad de vida de las clases medias y trabajadoras», algo  que resaltó, «es más importante en territorios como Castilla y León, porque frente a un Mañueco que solo sabe producir mentiras no crean puestos de trabajo, frente a un Mañueco que solo inflama discursos de odio que son incapaces de ayudar a llegar a fin de mes, frente a la inoculación del odio en el espacio y en la vida pública de Castilla y León, tenemos que estar los socialistas al otro lado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here