El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado hoy, en Miranda de Ebro, que “no podemos confiarnos”, porque “confiarse es dar terreno al Sanchismo”. Por eso ha abogado por “dar un nuevo impulso en la recta final de campaña”, ante la estrategia de Sánchez, que busca la “desmovilización”.

“Todas las encuestas dan a Sánchez una derrota segura frente a Feijóo, pero dar por ganadas unas elecciones es la mejor forma de perderlas”, ha sentenciado el popular en un acto público celebrado esta mañana en el parque Antonio Machado, junto al presidente provincial del PP, Borja Suárez, y el candidato número uno al Congreso, Ángel Ibáñez.

En este sentido ha asegurado que “Sánchez quiere que la gente se quede en casa y no vote, porque es su única oportunidad para pactar otra vez con minorías radicales e independentistas, y para repetir su gobierno Frankenstein de chapuzas, división y políticas tóxicas”.

Al mismo tiempo ha manifestado su preocupación por el exceso de confianza porque “puede darnos un disgusto”. Así ha advertido que “dormirse es alimentar la pesadilla de otro gobierno de Sánchez”.

El presidente castellano y leonés también han firmado que “en las municipales, los españoles le dijimos a Sánchez que estamos hartos de sus chapuzas, como la rebaja del delito de malversación o la ley del solo sí es sí”. En este sentido ha reiterado que las urnas son el único camino para frenar las cesiones a Rufián y Otegui, que “no van a parar en sus exigencias ni Sánchez va parar en sus cesiones”.

Por eso el popular ha reivindicado “una gran mayoría en las urnas” para “cerrar de plano esa posibilidad”. Al mismo tiempo ha asegurado que solo hay dos opciones, o las políticas ineficaces, chapuzas, conflicto y división de Sánchez; o Feijóo, que representa el cambio que quiere España”.

Por último ha pedido “concentrar todas las fuerzas en el voto al PP”, como “único voto útil que puede sumar mayoría para derrocar al sanchismo”.

Por su parte el candidato popular al Congreso, Ángel Ibáñez, se ha mostrado convencido de que “quedan ocho días para poder ganar y decir adiós a Sánchez, con una gran mayoría, para que por fin España rompa los bloques, rompa los bloqueos a los que ha estado sometida y que las minorías y los grupos minoritarios no impongan la voluntad de la de la mayoría de los españoles”.

El presidente provincia, Borja Suárez, ha señalado por su parte que una victoria del PP garantizará el cambio para mejorar los servicios y las infraestructuras de la comarca y de la provincia. “Por eso os pido el voto para el Partido Popular, por eso os pido el voto para el cambio, por eso os pido el voto para un proyecto renovador y para un proyecto que va a seguir transformando este país para bien y no para mal”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here