La temporada que está realizando el Burgos C.F. ha calado entre sus seguidores y coincidiendo con encuentro como ante el Espanyol o el Racing de Santander, se ha colgado el cartel de «No hay entradas». Restan tan solo tres partidos en casa para acabar el curso y, tras el triunfo ante el Racing, se abre nuevamente la posibilidad de pelear por los puestos de promoción de ascenso.

El Burgos CF abre de nuevo la venta de abonos para presenciar los tres últimos partidos de LaLiga HyperMotion 23/24, que serán ante la SD Amorebieta, CD Eldense y CD Tenerife, con una promoción exclusiva con precios que van desde los 65 a los 80 euros, según la localidad elegida. El objetivo es llenar el estadio en esas tres citas finales y crear un ambiente idóneo para que el equipo blanquinegro continúe invicto.

Los abonos se pueden retirar en la BCF Tienda (L-V, de 10:00 a 19:00 horas) o entra en la plataforma Compralaentrada desde este próximo martes 16 de abril. La promoción permanecerá activa hasta agotar localidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here