En la noche de ayer tuvo lugar la IV edición de la Gala Solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para asociaciones burgalesas. En esta oportunidad todo lo recaudado en este evento fue destinado a la Fundación de Aspanias Burgos.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala y el presidente del Burgos C.F. Marcelo Figoli en el que fue su primera presencia oficial tras su reciente nombramiento como nuevo mandatario de la entidad blanquinegra.

Tuvo lugar en Coco Atapuerca y contó con la presencia de 530 comensales que, además, mostraron su generosidad en las diferentes subastas de artículos y regalos. Estuvo presente toda la plantilla del primer equipo junto con el cuerpo técnico que se retiraron a una hora prudencial para poder preparar con garantías el próximo compromiso oficial ante el Racing de Santander del próximo domingo.

La recaudación batió el récord de las cuatro ediciones celebradas y ascendió a 43.725 euros, cantidad que fue entregada a Jesús Cirujano, presidente de la Fundación Aspanias que destinará al proyecto «Construyendo realidades comunitarias» que consiste en equipamiento de viviendas para los más necesitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here