El portero onubense afirma que se mantiene la ilusión por hacer algo grande esta temporada y que restan nueve finales en las que hay que dar el máximo para lograr grandes objetivos.

José Antonio Caro cumple su tercera temporada con el club burgalés y finaliza contrato al final de esta campaña. Ha jugado los 33 partidos de esta temporada, todos los de la competición liguera.

Partido ante el Espanyol: “Nos hemos dejado cuatro puntos porque creo que hicimos méritos suficientes para ganar los dos partidos. Sus porteros estuvieron muy bien. Pudimos ganar los dos partidos, pero hay que quedarse con lo positivo porque hicimos muchas cosas bien. Ante el Espanyol fuimos un equipo valiente que fue a buscar la victoria, aunque al final casi perdemos el punto que teníamos logrado. Nos supo muy mal. Del arbitraje prefiero no hablar. Hicimos un partido muy completo tanto defensivamente como en ataque. Nos da fuerzas para afrontar con optimismo los próximos partidos”.

Igualdad en la categoría: “El Leganés se ha escapado un poco, pero del segundo al undécimo hay poca diferencia de puntos. Si pierdes un partido te vas fuera y si ganas te metes en los puestos de promoción. Debemos de tener ambición para seguir en la pelea”.

Próximo encuentro ante el Villarreal B: “Ellos se juegan mucho, quieren buscar la salvación y no pueden fallar. Es un equipo joven, pero se juegan su futuro. Habrá que pelear al máximo porque tienen muy buenos jugadores y un gran entrenador. Va a ser un partido muy complicado”.

Mejorar fuera de casa: “Tenemos que trasladar lo que hacemos en El Plantío a los partidos fuera de casa. Hemos realizado buenos encuentros, pero no muchos. El último contra el Huesca fue de los peores en los tres años que llevo aquí. Lo que está claro es que, si queremos jugar la promoción, hay que rascar más puntos en los desplazamientos. Nos quedan cinco partidos fuera y hay que ir con confianza”.

Futuro: “Ahora estoy centrado en ayudar a los compañeros, al cuerpo técnico y a dar una alegría a la afición. Todavía recordamos cuando perdimos en Oviedo por cinco a cero y nos hicieron salir del vestuario para animarnos. Hace muchos años que el Burgos o vive un ascenso a Primera División y tengo la ilusión de poder lograrlo. Vamos a ver lo que pasa en estas nueve finales que nos quedan, y luego ya veremos mi situación. Estoy feliz en Burgos y me siento muy querido por los aficionados a los que queremos regalarles un ascenso”.

El Burgos disputa su próximo encuentro ante el Villarreal B, el domingo a partir de las cuatro y cuarto de la tarde en el Estadio de la Cerámica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here