Una jornada más el San Pablo destaca también por sus actuaciones individuales. Además de conseguir doce triunfos consecutivos, a nivel individual también ha habido actuaciones estelares.

El Longevida San Pablo Burgos tiene a dos miembros de su plantilla en el Quinteto Ideal de la Jornada 13 de LEB Oro. El base Gonzalo Corbalán y el pívot Luke Fischer se han convertido en dos de los mejores jugadores del fin de semana en la competición liguera, con sus actuaciones en la amplia victoria frente al Club Ourense Baloncesto (105-55).

El argentino ha sido designado como el mejor base de la jornada, gracias a sus 21 puntos (con un 3/4 en triples), 6 rebotes y 8 asistencias para sumar 31 créditos de valoración en el encuentro disputado en el Coliseum.

Por su parte, el estadounidense forma parte de los mejores interiores del fin de semana, después de haber aportado 9 puntos, 14 rebotes (3 en ataque y 11 en defensa) y 3 asistencias, con los que acumuló 28 de valoración.

Los dos jugadores fueron los más sobresalientes del Longevida San Pablo Burgos, en un triunfo que el equipo basó en el trabajo de grupo, con seis jugadores en dobles dígitos de valoración. La duodécima victoria consecutiva de la temporada para los de Lolo Encinas les ha permitido conservar el liderato de la clasificación de LEB Oro en esta nueva semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here