La Fundación Caja Rural y la Asociación Burgos Es Música han presentado la segunda edición del Ciclo Música Viva, una iniciativa que da oportunidades al talento musical emergente de los artistas burgaleses tal y como ha señalado el director gerente de la Fundación Caja Rural, Germán Martínez.
Tras una exitosa primera edición, este año participarán los artistas Mämut Maentra, Peio Garmilla, Barbacana, Ángels y Luna Club, con Claudia Halley, bandas a las que el responsable del Ciclo, Rodrigo Cachorro, augura un futuro prometedor al igual que lo tuvieron los artistas que inauguraron el Ciclo el año pasado.
Un ciclo de oportunidades para el talento emergente organizado por la Asociación Burgos Es Música, cuyo propósito, según Cachorro, es “hacer de Burgos una ciudad en la que la música sea un punto principal y no haya tantos artistas que tengan que salir fuera a profesionalizarse”.
Los encargados de abrir esta nueva edición serán Mamüt Maentra con su hard rock el 25 de enero a las 13:00 horas, horario que se repetirá a lo largo de toda la edición. La entrada será gratuita hasta completar aforo.