El concejal de Comercio, Raúl Martínez, ha avanzado este jueves que concluido el plazo de presentación de solicitudes, el Ayuntamiento de Burgos ha recibido un total de 23 ofertas para ocupar los puestos del Mercado Norte Provisional de la plaza de España.

En este sentido ha aclarado que se ofertan un total de 22 puestos, por lo que se abre ahora el proceso de valoración de las propuestas técnicas de negocio y de las ofertas económicas presentadas.

Martínez ha detallado que los técnicos de Comercio ya han comenzado a abrir los sobres con las ofertas, y han advertido errores en la presentación de varios documentos, por lo que habilitarán un plazo de tres días, desde que los solicitantes reciban la notificación correspondiente, para subsanar estos errores.

El concejal ha avanzado que previsiblemente entre finales de esta semana y principios de la siguiente pueda finalizar el proceso de adjudicación de los puestos. Después se ejecutarán las obras de acondicionamiento de los puestos. Unos trabajos que prevé estén concluidos a finales de enero, por lo que baraja que estas instalaciones provisionales puedan estar en funcionamiento a principios de febrero.

En este sentido ha recordado que este retraso sobre el calendario inicial está motivado por un error en la licitación de uno de los puestos, que demoró todo el procedimiento.

Bonos al consumo

Por otro lado ha avanzado que están a la espera de un informe técnico para evaluar las propuestas de las plataformas que se han presentado a la licitación para llevar a cabo la campaña de bonos al consumo en la ciudad.

Raúl Martínez espera que a finales de esta semana se conozca la PLataforma adjudicataria de este contrato, para poder iniciar la nueva campaña de bonos al consumo a finales de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here