La alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala, recibirá este viernes en la capital burgalesa al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, para rubricar un convenio de colaboración que ponga de manifiesto las bondades en materia turística y cultural de ambas ciudades.

Así lo ha avanzado este jueves el viceportavoz del equipo de Gobierno, César Barriada, quien ha avanzado que el objetivo de este encuentro es «aprovechar las sinergias» de ambas ciudades, «estableciendo una buena relación de vecindad» entre Burgos y Madrid.

Al mismo tiempo ha asegurado que se trata de «aprovechar las coyunturas y la buena relación entre ambas ciudades», lo que permitirá según adelanta, «mejorar el apartado turístico y cultural de ambas urbes».

La buena relación entre ambos dirigentes se fraguó en la última visita de Martínez-Almeida a la ciudad para participar en un acto de campaña de las Elecciones Generales, cuando se hizo visible su buena sintonía.

La firma de este convenio de colaboración tendrá lugar este viernes a las 13.00 horas en el Fórum Evolución de la capital burgalesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here