Tres personas fueron atendidas el miércoles por la tarde en la localidad burgalesa de Aranda de Duero después de que se declarase un incendio en el bloque de viviendas del número 21 de la calle Pedrote. Una llamada alertó a la sala de operaciones sin que la persona que realizaba la llamada tuviese constancia de que hubiera alguna persona herida o intoxicada por el humo.

El 1-1-2 avisó a los Bomberos y la Policía Local de Aranda de Duero y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, la Policía Local solicitó asistencia al menos para una personas que resultó afectada por inhalación de humo. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a tres personas con síntomas de intoxicación por humo, un varón de 37 años y una mujer de 34 años, trasladados al Hospital de Aranda de Duero en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico y un varón de 34 años, dado de alta en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here