La primera de las detenciones tuvo lugar el sábado 23 en un domicilio de la calle Vitoria, cuando una patrulla de la Policía Local fue informada de una posible agresión. En el lugar se encontraban tres personas, la víctima, el agresor y un testigo de los hechos. Según las manifestaciones recogidas, el presunto agresor, un hombre de 32 años, había causado lesiones en el cuello a su pareja zarandeándola fuertemente. Las lesiones en el cuello son visibles y se procede a la detención del presunto agresor.

Por otra parte, en la medianoche del 24 de diciembre se produjo una doble detención por la presunta comisión de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ocurrido en un piso de la calle Luis Alberdi.

Una patrulla de la Policía Local entrevistó con una de las inquilinas de la vivienda donde, momentos antes, se había producido una fuerte discusión que terminó en agresión entre un padre y un hijo.

Ambos manifestaron haberse agredido mutuamente, presentando lesiones visibles por lo que se procedió a la detención del padre, de 53 años, y su hijo, de 22.

La última de las detenciones tuvo lugar el lunes 25 de diciembre en el entorno de la Plaza Mío Cid, cuando una patrulla observó a una pareja discutir acaloradamente y cómo, en un momento dado, la mujer de 38 años dio un fuerte golpe en el rostro a un hombre de 44 años, su pareja sentimental.

Los agentes intervinieron separando a las partes y procediendo, tras realizar las pesquisas necesarias, a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here