La localidad burgalesa de Aranda de Duero registró en apenas unas horas dos accidentes de tráfico con heridos en las inmediaciones del municipio.

Según el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, dos hombres de 43 y 65 años de edad, resultaban heridos a última hora de la tarde des este martes, en sendos accidentes de tráfico en las carreteras BU-925 y BU-910, en el término municipal de Aranda de Duero.

El primero de ellos tuvo lugar sobre las 20:50 horas, cuando el Centro de Emergencias 1-1-2 recibía una llamada informando de un accidente vial por la colisión de dos turismos en el kilómetro 4 de la carretera BU-925. A consecuencia del choque, había resultado herida al menos una persona, indicando además, que uno de los vehículos había comenzado a arder.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso de este incidente a la Policía Local de Aranda de Duero, a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizaba una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico de Aranda de Duero.

En el lugar, los servicios de emergencia atendía a un hombre de 65 años, al que posteriormente una ambulancia soporte vital básico trasladaba al hospital de Aranda de Duero.

Posteriormente, a pasadas las 21:30 horas, el 1-1-2 recibía una nueva llamada alertando de otro accidente. En esta ocasión se producía en en el kilómetro 6 de la carretera BU-910, donde un turismo había volcado, dejando una persona herida y atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 informaba de este incidente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero, que se desplazan al lugar, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaba una Unidad Medicalizada de Emergencias.

En el lugar, los servicios de emergencia atendían al herido, un varón de 43 años que más tarde era trasladado en UVI móvil al hospital de Aranda de Duero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here