La Policía Local ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja sentimental el pasado 25 de agosto. Según fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 04:30 horas de la madrugada, cuando se recibió un aviso del 112 en la sala de comunicaciones de la Policía Local, en el que se indicaba que varios vecinos habían escuchado gritos de una mujer.

Tras la llamada, acudieron al lugar de los hechos tres indicativos de la Policía Local, que se personaron en un domicilio de la calle Las Corazas donde se acababa de producir una fuerte difusión entre un hombre y una mujer, ambos de 22 años.

La mujer presentaba los pómulos inflamados y enrojecidos, así como sangre en la comisura de los labios, informando a los agentes que todo es fruto de una discusión mantenida con su pareja, y que en un momento dado le ha comenzado a golpear de manera violenta, con fuertes puñetazos en el rostro provocándole las lesiones visibles.

Los agentes localizaron en el interior de la vivienda al presunto agresor, el cual reconoció cuáles fueron los motivos de la discusión.

Seguidamente, un vehículo de la Policía Local trasladó a la víctima a los servicios de urgencia del Hospital Divino Vallés para ser atendida de las lesiones, mientras que el resto de agentes procedieron a la detención de este joven de 22 años como presunto autor de un delito de violencia de género por la agresión cometida contra su pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here