Un hombre de 50 años ha resultado herido este domingo tras salirse de la vía con su vehículo mientras circulaba por la BU-601. Los hechos han tenido lugar cerca de las 14:00 horas cuando el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada informando de un turismo que se había salido de la carretera en el punto kilométrico 17 de la BU-601,a la altura del término municipal de Villadiego. Los alertantes precisaban que el vehículo había dado vueltas de campana, y que el conductor había salido despedido.

Desde la sala de operaciones del 112 se ha dado aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha movilizado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Villadiego.

En el lugar, los servicios de emergencia han atendido a la víctima, un varón de 50 años a la que posteriormente ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al hospital de Burgos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here