Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado lunes 5 a un hombre de 41 años por un presunto delito de violencia de género. Fue durante una riña de madrugada en un inmueble cuando el varón acabó detenido por agredir a su pareja tras una discusión.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del lunes 5 de diciembre. Sobre las 05:45 horas, se recibió un aviso al teléfono de emergencias 112 informando de una agresión doméstica que se estaba produciendo en un domicilio de la calle Vitoria.
Llegadas al lugar dos dotaciones de la Policía Local, encontraron en el piso a la persona que dio aviso. Se trataba de un hombre de 54 años que refería haber sufrido una agresión al mediar en una fuerte discusión de pareja. Sus compañeros de piso, un hombre de 41 años y una mujer de 51, discutían acaloradamente cuando el varón comenzó a agredir de forma violenta a la mujer.
En ese instante la víctima pidió auxilio y salieron en su ayuda el hombre de 54 años y su pareja, que también conviven en el domicilio. Al intentar socorrer a la víctima fue cuando se produjo un enfrentamiento entre ambos hombres.
Tanto la mujer agredida como la pareja del hombre que salió en su auxilio corroboraban la manifestación dada. Por ello y ante las lesiones que presentaba la víctima, el varón fue detenido por agredir a su pareja tras una discusión. Los agentes de la Policía Local condujeron al varón ante dependencias policiales como presunto autor de un delito de violencia de género.