Un incendio en una vivienda de la localidad burgalesa de Fuentelisendo ha dejado a cuatro personas intoxicadas por monóxido de carbono. Los hechos ocurrían cerca de las 15.00 horas cuando el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada que informa de un incendio en una vivienda situada en la calle Espetera, en Fuentelisendo.

Según indicaba el alertante, el incendio se había originado en la chimenea y si bien los propietarios de la vivienda estaban intentando apagarlo, precisaban de la presencia de bomberos. Además, una persona había resultado intoxicada por el humo y se requiere asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba entonces aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que enviaba una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía finalmente a cuatro personas, un varón de 44 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos y a otros tres hombres de 40, 42 y 63 años, que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here