Cruz Roja en Aranda de Duero organiza un más el tradicional Rastrillo Solidario para recaudar fondos y continuar desarrollando proyectos para ayudar a los colectivos más desfavorecidos y mejorar su calidad de vida.
El rastrillo será inaugurado el próximo viernes 24 de enero a las 18:00 horas y estará ubicado en un local cedido por la familia Blanco, ubicado en la plaza Los Tercios de la localidad arandina.
Todo aquel que quiera participar podrá hacerlo hasta el 2 de febrero. El horario de apertura será de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00. El día 2 incluido estará abierto de 12:00 a 15:00 horas.
Este rastrillo solidario es posible gracias a la colaboración de comerciantes, bodegas, entidades y particulares que donan sus productos para su venta. También gracias a la colaboración de alrededor de 40 personas voluntarias de Cruz Roja.
Los productos que estarán a la venta y que han sido donados son, entre otros: juguetes, ropa, calzado, menaje, libros y vinos. Además, dentro del local hay un bar que dará servicio con personas voluntarias y todo lo recaudado de las ventas de estos productos y alimentos irá destinado a fines sociales y de actividad de Cruz Roja en Aranda de Duero.