El candidato a la alcaldía, Daniel de la Rosa, ha presentado esta mañana la “Ruta del Progreso” del PSOE que va a recorrer la ciudad a bordo de un vehículo sostenible.

Una ruta que va a recorrer todos los distritos de la ciudad, y que como ha destacado el actual alcalde de la ciudad no es casualidad que comience en el Mercado Norte, pero es que como ha recordado el edil ha tenido que llegar un Gobierno progreso para desatascar un proyecto que el PP no fue capaz de llevar a cabo en 16 años, con hasta tres proyectos guardados en un cajón.

Y ahora como ha señalado ya está en marcha el mercado provisional y el próximo mandato el mercado será una realidad.

De la Rosa subraya que los socialistas van a volver a recorrer la ciudad y sus barrios para informar a los vecinos de lo que el PSOE ha hecho estos últimos cuatro años en el Gobierno, y lo que van a hacer el próximo mandato.

El distrito centro norte ha acogido hoy la primera ruta que ha partido del Mercado Norte para visitar Reyes Católicos donde está en marcha un carril bici segregado, el Castillo, el Parque de Biodiversidad…y finalizar en la Llana de Afuera.

El miércoles 17 la ruta recorrerá el distrito Este, el sábado 20 distrito Oeste; el lunes 22 el periférico y el viernes 26 de mayo el distrito Sur.

De la Rosa invitó a los vecinos/as a que acudan a los lugares donde vean a la ruta socialista y conozcan lo que el PSOE ha hecho este mandato, y sobre todo lo que va a hacer para consolidar el cambio de progreso en la ciudad de Burgos que empezó hace cuatro años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here