El PSOE de Briviesca presentará la candidatura con la que aspira a revalidar el gobierno en el Ayuntamiento en el próximo mandato “con la satisfacción del trabajo hecho y con la previsión de concluir las actuaciones previstas que ya cuentan con una financiación asegurada superior a los 5,2 millones, procedentes de fondos europeos Next Generation y del Gobierno”, según el aspirante a la reelección, Álvaro Morales.

En el acto público que celebrarán esta tarde en la localidad, los socialistas expondrán a sus vecinos y vecinas la hoja de ruta para los próximos cuatro años, en la que destacan proyectos como la finalización de la cuarta fase de las obras de rehabilitación de la Casa Salamanca para la construcción de un teatro municipal con un aforo para 500 personas. “El Gobierno acaba de confirmar que el Ministerio de Cultura destinará 2,6 millones de euros a este cometido”, celebra el candidato que, como la secretaria general del PSOE de Burgos, Esther Peña, entiende que supondrá “un importante espaldarazo al trabajo de la Corporación y del tejido asociativo y cultural del municipio”.

Así, el PSOE de Briviesca repite la lista con la que concurre a las elecciones municipales el próximo 28 de mayo en sus seis primeros puestos, ya que “se está haciendo el trabajo muy bien y cumpliendo objetivos, a pesar de los años difíciles que hemos vivido a causa de la pandemia”, explica Morales. Por lo tanto, de cara al próximo mandato, le vuelven a acompañar en la candidatura y en este orden, Esther Zugasti, Cipriano Gómez, Alba Ezquerro, Sergio Dávila, María Carmen Camarero y Laura Caño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here