Septiembre no ha podido empezar de peor manera para Miki Nadal. A través de sus redes el humorista daba a conocer este martes el último susto que ha vivido y que podría haber acabado con su vida. Se trata de un accidente de coche por el que su vehículo ha quedado prácticamente irreconocible y, antes de hacer saltar las alarmas de sus seguidores, el presentador se ha pronunciado al respecto.

Con una imagen de su coche tras el aparatoso accidente, y un vídeo en que admite que “está todo bien”, Miki Nadal ha tomado la palabra para hacer una profunda reflexión a través de su cuenta de Instagram:

«Nos dirigíamos a Vitoria a presentar a la prensa en el Festival de Televisión el concurso “Sopa de letras” y nada más pasar Burgos a las 08:57 hemos sufrido un accidente en la A1. La rueda delantera izquierda ha reventado y sumado esto a la lluvia ha hecho que el coche haya ido dando vueltas y trompicones contra los quitamiedos durante más de 100 metros. Han saltado los airbags lógicamente y habrá durado todo apenas 10 segundos. Nos hemos quedado mirando hacia los coches que venían de frente con el temor de que algún camión u otro coche nos pudiera alcanzar de lleno. Afortunadamente no ha sido así. No hemos tenido ni que llamar al 112, los teléfonos directamente lo hacen si detectan un accidente al momento y la Guardia Civil de Tráfico estaba allí a los 5 minutos. También envía el móvil directamente un mensaje a tus contactos de emergencia diciéndoles que has tenido un accidente y el punto exacto en el que te encuentras. Ni el chofer ni ninguno de los tres ocupantes hemos necesitado asistencia médica. Ahora, ya de vuelta a Madrid voy pensando en lo fácil que te puede cambiar la vida de un momento a otro ( incluso perderla) y lo poco conscientes que somos de ello».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here