Vuelve a la capital burgalesa el Burgos International Music Festival (BIMF) en su decimoséptima edición, de la mano del Ayuntamiento de Burgos en colaboración con la Escuela de Español, que se celebrará entre el 9 y 18 de julio. Como en anteriores ocasiones, en esos diez días la ciudad de Burgos acogerá este ciclo de conciertos, que es la vertiente artística abierta al público de la actividad académica musical que se desarrolla en el antiguo convento de Bernardas, organizado por la Escuela de Español y el Ayuntamiento de Burgos.

Durante estas jornadas la ciudad acogerá a casi un centenar de participantes, entre alumnos y profesores procedentes de nuestro país, Estados Unidos, Canadá, Israel, Francia, Corea y de otras naciones. A lo largo de estas jornadas, además de recibir los alumnos clases magistrales durante el día, por la tarde profesores (y en algunos casos alumnos) ofrecerán conciertos de música clásica al público en la Sala Salvador Vega de la Capilla de Música de las Bernardas y el martes 16 de julio en el Teatro Principal.

El programa del BIMF se compone de 9 conciertos que arrancan el martes 9 de julio a las 19:00 horas a cargo de Adam Kent (piano) y concluirá el jueves 18 a la misma hora con un concierto de estudiantes de música de cámara del BIMF en la Capilla de Música de las Bernardas. El resto de la programación está disponible en la página del Ayuntamiento.

Las entradas de los conciertos podrán adquirirse a través del servicio de TeleEntradas o en taquillas presenciales del Teatro Principal, Cultural Cordón y CAB en sus horarios de apertura. No se venderán entradas de forma presencial en la Capilla de Música de las Bernardas (Sala Salvador Vega) antes del comienzo de cada concierto. Entradas con posibilidad de descuentos para jóvenes, parados, tercera edad, grupos o abonos a 3 y a 6. Descuentos sólo disponibles en las taquillas del Teatro Principal. No se podrá acumular más de un descuento sobre una misma entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here