En esta ocasión, los blanquinegros se desplazarán hasta la Ciudad Deportiva de Abegondo (A Coruña), para medirse al Deportivo Alavés, Fundación Rayo Vallecano y Real Betis Balompié.

Partirán este viernes a partir de las 11:00 horas rumbo a Galicia, donde aguarda un acto inaugural en el Estadio Abanca Riazor. Ya el sábado, el Burgos CF se estrenará a media mañana ante el Deportivo Alavés a las 12:00 horas. Mientras que a las 17:30 horas hará lo propio ante el conjunto burgalés. El fin de semana de emociones se cerrará el domingo 17 con el Real Betis – Burgos CF, que se disputará a las 10:00 horas de la mañana.

Los de Javi Macaya cerraron su primera participación de la temporada con pleno de victorias (3) en Tarragona, liderando el Grupo Superación junto al Real Racing Club, Real Oviedo y Fundación Rayo Vallecano.

La tercera fase de ‘la competición de las sonrisas’ se desarrollará en Burgos, en la Ciudad Deportiva Kronospan, durante el fin de semana del 10 al 12 de mayo. El broche tendrá lugar del 7 al 9 de junio en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra de Getafe.  

Cuerpo técnico:

Javier Macaya (Primer entrenador)

Rubén Daspet (Segundo entrenador)

Silvia Gutiérrez (Enfermera)

Verónica González (Psicóloga)

Plantilla:  

Eduardo Diez, Dani Visa, Marcelo Sedano, Ismael Domínguez, Enrique Quevedo, Daniel Castañeira, David Martín, Miguel González, Alejandro Velasco, Marcos Gómez, Rodrigo Palacios, Edilson Fernando Martín, Juan Lozano, Javier Ormazabal, Adrián Fuente, Jesús López, Cristian Omar, Ismael Domínguez, Laura Fraile, Raúl Díaz, Felipe Mínguez, Eneko Olalde y Alicia Valdivielso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here