Marga Arroyo, la candidata de Podemos-Izquierda Unida-Alianza Verde para la alcaldía de Burgos, instó hoy a la ciudadanía a «colmar las urnas con votos» y «fortalecer el Estado democrático». Hizo estas declaraciones antes de emitir su voto en el Instituto Cardenal López de Mendoza, donde estuvo acompañada por Fernando Saiz, el número dos de su candidatura.

«Ha amanecido un día maravilloso, y eso es un buen augurio», afirmó. «La democracia consiste en elegir en quién deseas confiar, salir y manifestarlo en las urnas», añadió, destacando que «vivimos en una España que ha recorrido un largo camino para llegar hasta aquí». En línea con esto, animó nuevamente a todos los ciudadanos a «salir a ejercer» su derecho al voto, el cual «ha llevado mucho tiempo y años fortalecer».

Cuando los medios le preguntaron sobre sus expectativas para esta jornada, expresó tener «sensaciones muy positivas». «La gente está muy entusiasmada, nuestros equipos han trabajado arduamente durante toda la campaña», celebró, destacando la gran cohesión de sus equipos a lo largo de la misma. Además, señaló que el soleado día de hoy es un «indicio de lo que ocurrirá en Burgos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here