OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El cofundador de Vox, José Antonio Ortega Lara, ha defendido este sábado en Burgos las políticas que abandera su partido para “cuidar de la persona, de la familia y de tu casa”, frente a las políticas de la izquierda que considera como “leyes ideológicas” que quieren “destruir a las familias”, en referencia a la ley del “Solo sí es sí”, la Ley “Trans” o la de Violencia de Género.

Ha realizado estas declaraciones en el acto “Cuida Burgos” celebrado este sábado en el polideportivo Lavaderos, en el que ha estado acompañado del diputado de Vox en el Congreso, José María Figaredo, el procurador en las Cortes por Burgos, Iñaki Sicilia, y el candidato de Vox a la Alcaldía, Fernando Martínez-Acitores.

Por su parte Iñaki Sicilia ha puesto en valor el trabajo realizado por Martínez-Acitores en el Ayuntamiento durante estos cuatro años. Al mismo tiempo ha señalado que la formación está fraguando un equipo “muy amplio” con una “sana intención de ayudar a su pueblo y a su provincia”, al tiempo que ha insistido en que Vox es “la única alternativa que le queda a España para contrarrestar las políticas progres de izquierda que están lastrando el futuro del país”.

El diputado nacional de Vox, José María Figaredo, ha señalado que la formación está “mejor que nunca” y será el partido que más crezca en las próximas elecciones municipales del mes de mayo, cuando prevé alcanzar los 2.000 concejales.

Fernando Martínez-Acitores ha sido el encargado de cerrar el acto con su discurso en el que ha asegurado que “defenderá y peleará a muerte” para garantizar las infraestructuras de la provincia, en referencia a la reapertura del Tren Directo Burgos-Aranda-Madrid, el Parque Tecnológico o las autovías A-73, A-11 y A-12. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here