“El alcalde de Burgos, el socialista Daniel de la Rosa, se enfrenta a la evaluación final sin dar respuesta a ningún problema cotidiano de los burgaleses”, según ha señalado este martes la portavoz del Grupo Municipal Popular, Andrea Ballesteros.

Ballesteros, acompañada del concejal popular César Barriada, ha destacado que “el saldo final de la gestión socialista no puede ser más negativo para la ciudad”, ya que está actuando con «un alcalde que solo piensa en proyectos a futuro ante un hipotético escenario en el que sigue siendo regidor».

En este sentido, le ha recordado que sigue sin proporcionar solución alguna al problema que ha generado en la plaza Santiago, en la que pasan los meses con unos vecinos que son los únicos afectados por esta “absoluta paralización”. Respecto a los distritos ha preguntado que va a pasar con el parque Félix Rodríguez de la Fuente, del que a día de hoy se desconoce si tiene partida presupuestaria para afrontar su remodelación.

Andrea Ballesteros ha destacado el deterioro paulatino del asfalto de la ciudad, tras años en los que no se han materializado algunas campañas prometidas por el PSOE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here