El Ayuntamiento de Burgos contará con una nueva aplicación para dispositivos móviles. Esta app ha sido presentada por el alcalde de la ciudad Daniel de la Rosa y el concejal Miguel Balbás con la intención de unir toda la información referente a la ciudad en un mismo sitio y se accesible desde todas las partes.

«Hemos revolucionado la manera de comunicarnos con los burgaleses, más allá de la administración electrónica que se instaurará a finales de marzo, en esta legislatura se ha actualizado también la página web» resaltó el alcalde, Daniel de la Rosa quién pretende que «el ayuntamiento sea más cercano» a los burgaleses. La anterior app era de 2016 y pertenecía al contrato con el 010, pero el Ayuntamiento nunca pudo mantenerla actualizada.

«Burgos al móvil» es una aplicación que nace con el objetivo de responder las necesidades del ciudadano en temas del día a día como el tráfico o los autobuses y cuenta además con otro apartado de información turística muy útil para quienes visitan Burgos.

La aplicación ya está disponible para su descarga y toda la información de la web está volcada. Cuenta con 3 módulos, uno de actualidad con las noticias más destacadas relacionadas con la gestión municipal, otra nombrada «Ciudad» donde está la información referente a autobuses, movilidad, tráfico, cultura, deportes…. y por último la sede electrónica donde se podrá solicitar cita previa, las ofertas de empleo y los trámites administrativos.

Puedes descargarla para Android aquí y para IOS en este enlace

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here