La Gerencia Municipal de Cultura y Turismo ha aprobado la programación para el tercer trimestre de 2023. Destaca la apuesta por las empresas locales y la música tradicional, especialmente en la Sala Gamonal, así como la llegada de los tradicionales festivales de teatro como Escena Abierta o Teatro Joven.

Uno de los eventos que marcará este primer trimestre del año es el concierto de Fito y los Fitipaldis en el Forum Evolución el 3 de marzo, un evento que estará lleno pues las entradas se vendieron en apenas unas horas, así como la obra «Los Santos Inocentes» de Miguel Delibes o la programación especial con motivo de la Semana Santa.

También han acordado la programación para las bibliotecas en el periodo de vacaciones de navidad. Bajo el lema «Una navidad de cuento» las bibliotecas de María Teresa de León, Gonzalo de Berceo y Miguel de Cervantes tendrán una programación especial gratuita los días 27, 28, 29, 30 de diciembre y 3,4 y 5 de enero. Todas las actividades son gratuitas y se realizarán a las 12 de la mañana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here