El procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Francisco Igea ha señalado que considera «un disparate» que los grandes partidos prometan una Facultad de Medicina en Burgos» y les acusa de «vender humo». Tras conocer que en Burgos, su propio partido llevaba esa propuesta en el programa electora, Igea no ha reparado en comentar que le parece «fatal».

Igea también ha criticado duramente al Partido Popular, especialmente a su cabeza de lista, Cristina Ayala porque «ha faltado a su palabra» y ahora no dice que «la lista más votada» sea la que tiene que gobernar en el consistorio. Igea ha pedido que no se replique el gobierno de Vox y PP en la Junta y que si fuera por él, se pactaría con el PSOE antes que con el PP. «Me fío más de De la Rosa que de Mañueco» ha asegurado el procurador.

La candidata burgalesa, Rosario Pérez Pardo ha aclarado, para salir del paso que «su partido no tiene líneas rojas» dejando claro que su partido en caso de ser llave está abierto a pactos tanto con la derecha como con la izquierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here