Carolina Blasco, candidata a la Alcaldía por Decide Burgos ha hecho balance de la campaña electoral que esta noche llega a su fin destacando que “no puede estar más orgullosa de todas las personas que se han involucrado en este proyecto que cada día llena de ilusión a más burgaleses. Gracias a su capacidad de trabajo ha sido posible. Un engranaje perfecto que ha conseguido superar todas las dificultades, que han sido muchas para un proyecto joven y lleno de vida.”

Blasco ha destacado que Decide Burgos ha hecho una campaña limpia, en las formas y en el fondo. “Si queremos una ciudad limpia las campañas electorales debieran ser un ejemplo, y si no queremos crispación en la política y, sí políticas útiles, estos días han sido el momento de demostrarlo. Pero hemos descubierto campañas solapadas de descrédito. Tenemos políticos que se dan abrazos ante las cámaras y se clavan el puñal por la espalda. Nosotros estamos el margen de esas prácticas porque hablamos claro, sin tapujos.” 

A Blasco, tampoco le ha gustado que algunas formaciones hayan tratado de plantear esta campaña en clave nacional, ni aquí se vota a Sánchez ni son las primarias de Feijóo y Mañueco”, votamos por el futuro de nuestros hijos y la competitividad de nuestra ciudad, y hasta ahora, ni uno ni otro han estado muy acertados apoyando estos objetivos.”

Se ha hecho propuestas abiertas que han tenido una excepcional acogida entre los burgaleses a través de nuestra web, que ha superado todas las expectativas en visitas, y en la que ha habido una gran participación”, ha explicado, para añadir a continuación que “exigiremos que se hagan realidad las más apoyadas por los burgaleses.”

La edil municipal ha mostrado su sorpresa por las ganas que hay en Burgos de respirar aire fresco, superando las políticas apergaminadas de los partidos que hace mucho tiempo han perdido el pulso de la ciudad atendiendo a los intereses de su partido. “Verdaderamente, la confianza que nos transmite la gente ha superado todas las expectativas y, sobre todo, es impresionante la gran aceptación que hemos tenido entre la gente joven, para quienes hoy presentamos más propuestas, ya que serán los primeros  después de haber sufrido años de abandono por parte del gobierno de PSOE y Ciudadanos” ha declarado Blasco.

Blasco ha planteado que solo su partido ha dibujado durante estos días una ciudad sostenible, verde, preocupada por el entorno, por las actividades en la naturaleza, por los espacios abiertos, los demás, hasta cuando hablan de sostenibilidad piensan en hormigón.

«Muy probablemente, si todo va como esperamos, a partir del día 28 de mayo, Decide Burgos será clave para la gobernabilidad de esta ciudad», y en ese momento, Blasco asegura que “su línea roja será el interés de los burgaleses y que no dará cheches en blanco para toda la legislatura, será la única forma de conseguir que aquí no se haga la política que quieran imponernos desde Madrid, Valladolid o cualquier otro despacho.  Burgos no es un laboratorio sino una ciudad que exige futuro y esa será nuestra prioridad.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here