El Burgos Club de Fútbol comunica que Luis Miguel Ramis no continuará al frente del primer equipo. El entrenador ha decidido poner fin a su etapa en nuestro club y no renovar el contrato que le unía a esta Entidad. 

El Club ha querido expresar públicamente su agradecimiento a Luis Miguel Ramis por el trabajo realizado desde su llegada al banquillo blanquinegro en octubre de 2024. Llegó al club burgalés para sustituir a Jon Pérez Bolo y fue capaz de mantener al equipo con holgura en la temporada.

En la presente campaña ha conseguido la mejor clasificación y puntuación del club burgalés desde su regreso al fútbol profesional hace cinco temporadas. El Burgos ha terminado la temporada como séptimo clasificado, empatado con el Castellón que ha sido sexto, a las puertas de la disputa de la promoción de ascenso a Primera División. El Burgos ha sumado 72 puntos, que en anteriores campañas fueron más que suficientes para lograr el objetivo de luchar por el ascenso.

El Burgos se marca como primer objetivo de cara a la próxima temporada, encontrar un sustituto que ocupe el banquillo del cuadro castellano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here