La mala racha del Burgos ha provocado la reacción de la propiedad de la entidad blanquinegra que ha tomado la decisión de no seguir contando con Jon Pérez Bolo como entrenador del primer equipo. El acuerdo se ha tomado esta mañana tras analizar la marcha del equipo que solamente ha sumado dos puntos en los últimos seis partidos. En el último partido disputado ayer en el Martínez Valero, el equipo blanquinegro perdió por un gol a cero ante el Elche.

Jon Pérez Bolo llegó la pasada temporada al equipo castellano y consiguió la mejor clasificación del equipo dese su regreso al fútbol profesional, ocupando la novena posición e incluso esta temporada, los burgaleses llegaron a coliderar la clasificación, junto al Racing de Santander y el Levante, pero desde entonces han sufrido cuatro derrotas y dos empates. El Burgos, en la actualidad, es decimosexto en la clasificación a cuatro puntos del descenso directo.

De forma interina, se hacen cargo de los entrenamientos el director deportivo, Miguel Pérez Cuesta “Michu” y el adjunto a la dirección deportiva, Óscar Río, hasta la llegada del nuevo entrenador.

El conjunto burgalés debe de jugar el miércoles el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Móstoles y el domingo visitará el Carlos Tartiere para enfrentarse al Real Oviedo en competición liguera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here