Pablo Almazán (15/01/1989, Granada) sumará su experiencia al Silbö San Pablo Burgos de la temporada 2024/25 de Primera FEB. El alero de 2,00 m ha formado parte en las últimas seis campañas del Real Betis Baloncesto, junto al que compitió en el pasado curso de LEB Oro.

El jugador andaluz se formó en Unicaja de Málaga, donde permaneció en las categorías de formación, antes de comenzar su trayectoria como profesional. Entre 2009 y 2012, Almazán fue compitiendo en las diferentes categorías del baloncesto español, como miembro de las plantillas del Plasencia, del Clínicas Rincón, de Unicaja y de Casademont Zaragoza.

En el curso 2012/13, el jugador inició una amplia trayectoria por LEB Oro, en una etapa en la que jugó con Leyma Coruña, Río Breogán, Navarra, compitiendo una temporada en cada club, y firmó por el Melilla Ciudad del Deporte, en el que permaneció a lo largo de tres campañas.

El Real Betis Baloncesto se hizo con sus servicios en la temporada 2018/19, en LEB Oro, y en el conjunto sevillano logró el ascenso a acb, en la que disputó cuatro cursos. Tras el descenso de vuelta a la segunda categoría del baloncesto español, el alero continuó como capitán del equipo, desde el que ahora se incorpora al conjunto del Coliseum tras seis campañas en la entidad verdiblanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here