El gran favorito a la victoria final, Sepp Kuss, logró defender su liderato en la última etapa que ha transcurrido entre Frías y el Condado de Treviño. El triunfo de la etapa llegó al sprint y se lo adjudicó Pavel Bittner, que repitió triunfo tras el logrado en la primera etapa con final en la capital burgalesa.
En la jornada de hoy nuevamente el pelotón permitió una escapada protagonizada por Patrick Gamper (Red Bull) y Michael Leonard (Ineos), que se fugaron desde el inicio y que terminó de manera cruel a 300 metros de la línea de meta.
En la llegada la victoria fue para Pavel Bittner, segunda posición para Parisini y tercera para el corredor del Movistar García Cortina.
En la clasificación general la segunda plaza es para Max Pool, el joven corredor británico a cinco segundos de distancia y tercero ha sido Fisher-Black del UAE a 34 segundos.
En otras clasificaciones, destaca la Montaña que ha ganado Diego Pablo Sevilla, por equipos el Visma y el mejor joven Max Poole. El mejor español en la general ha sido Urko Berrade del Euskaltel.