El Club deportivo Aparejadores Rugby Burgos sigue confiando en la continuidad del proyecto del equipo de División de Honor y ha procedido a renovar a todo su cuerpo técnico al completo. De esta manera, los dos entrenadores José García y José Basso, así como el preparador físico Jorge Rueda, seguirán ligados al Recoletas Burgos Caja Rural.


De esta manera, el Club se centra en trabajar para sentar las bases del proyecto de la próxima temporada. De esta forma, el Staff técnico trabaja ya con la intención de cerrar la renovación de jugadores y hacer oficial los acuerdos que aportarán tranquilidad y estabilidad a las gestiones ya iniciadas por el ejecutivo Burgalés.


Así las cosas, el conjunto universitario vuelve a contar con Agustín Gil Comesaña y Valentín Bustos, ya confirmados. También el club y jugadores han alcanzado un acuerdo para prolongar la vinculación una temporada más de los hermanos Rocaries.
El cuadro burgalés se garantiza la continuidad de dos de sus jugadores más prometedores, que podrán seguir evolucionando a las órdenes del Staff.


El Recoletas Burgos Caja Rural sigue ensamblando las piezas que compondrán la maquinaria gualdinegra en el sexto año de la entidad burgalesa en la división de honor del rugby nacional. El medio melé Nico Rocaries, de 24 años de edad, continuará en su sexto año con el reto de afianzar el nexo de unión entre delantera y la línea de tres cuartos, para aplicar el sistema de juego del equipo
burgalés.


Por su parte Gabriel Rocaries de 19 años de edad destaca por su polivalencia, ya que puede desarrollar su juego en varias posiciones de la línea de tres cuartos, ya sea como zaguero, ala o apertura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here