El nuevo jugador del equipo burgalés ha trabajado estos dos últimos días con sus nuevos compañeros, tras su llegada desde el cuadro gallego. Manifiesta venir para adaptarse lo antes posible y poder ayudar en los objetivos del Tizona.

Sergi Huguet: “Ahora estoy en un proceso de adaptación a la ciudad y al club, y por supuesto a los compañeros, que me han recibido muy bien, la verdad. Tuve la suerte de jugar anteriormente con Jacobo Díaz y Arnau Parrado, que eso lo hace todo un poco más fácil. Estoy muy contento de estar aquí”

Además, Huguet destacó la razón por la que se convenció de que el Grupo Ureta Tizona Burgos era un paso adecuado en su carrera: “Ver que en un club como este se confía en los jugadores jóvenes y nacionales llama la atención, y creo que es algo muy bueno».

También, ha transmitido sus impresiones sobre el equipo del que ahora forma parte: “Creo que los equipos jóvenes no tienen límites. Es verdad que a principio de temporada en los rankings se pone a los que tienen más veteranos, y cuesta confiar en los jóvenes. El Tizona creo que está demostrando desde el primer momento el máximo nivel, así que creo que límites no tiene ninguno.”

El domingo el Tizona recibirá en El Plantío al Orense en una nueva jornada de la LEB Oro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here