El Longevida San Pablo Burgos aprovechará esta semana de parón de LEB Oro por la disputa de la ventana FIBA de febrero para avanzar en su trabajo de cara al tramo decisivo de la competición liguera. En esta semana, los burgaleses tendrán las ausencias de Gonzalo Corbalán, Miha Lapornik y Siim-Sander Vene, convocados por sus selecciones nacionales para los partidos internacionales.

Para completar la labor grupal del primer equipo, se unirán a las sesiones los jugadores del Grupo de Santiago de Liga EBA y del equipo júnior del San Pablo Burgos: Mike Mukendi, Javi Pinilla y Ramiro Rodríguez.

Tras la victoria del pasado sábado ante Hestia Menorca en el Coliseum, el equipo dirigido por Lolo Encinas ha retomado este lunes los entrenamientos, con gimnasio por la mañana y pista por la tarde. Durante el martes, el miércoles y el viernes, los burgaleses trabajarán igualmente en sesiones matinales en el Polideportivo El Plantío.

Para este jueves 22 de febrero, el Longevida San Pablo Burgos tiene programado un partido de entrenamiento a puerta cerrada con el Zunder Palencia de la Liga Endesa acb, desde las 12:30 horas, en la capital palentina, que servirá para mantener el ritmo competitivo.

Los del Coliseum disfrutarán de jornadas de descanso el sábado y el domingo antes de regresar al trabajo el lunes 26 de febrero, momento en el que empezarán a preparar de lleno su próximo compromiso de LEB Oro, frente a Movistar Estudiantes, del domingo 3 de marzo, a las 12:30 horas, en el WiZink Center.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here