El conjunto burgalés acumula cinco partidos consecutivos sin perder, en la que está siendo la mejor racha de esta temporada. Ha sumado ocho de los últimos doce puntos posibles y ha logrado acceder a dieciseisavos de final de la competición copera.

Jon Pérez Bolo se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de su equipo: “Ha sido un partido bastante interesante en todas las líneas, en la primera parte hemos estado bien, hemos creado muchas ocasiones. Nos ha faltado ese último pase, algún disparo más para hacer algún gol más. Nos hemos puesto por delante que era lo más difícil, hemos tenido una duda en defensa que nos ha costado el gol, pero luego hemos conseguido hacer el segundo y el tercero. Estoy contento porque los jugadores porque lo han dado todo, lo que hablábamos de intensidad, de pelear cada disputa se han cumplido. Sabíamos que le rival lo iba a poner difícil y que teníamos que igualar esa intensidad y los duelos, al final, el campo se ha puesto más pesado, pero el equipo ha aguantado bien”.

El técnico vizcaíno ha destacado a algunos jugadores:” Bermejo ha metido dos golazos, el despliegue físico de Kevin, Andy o Atienza, Raúl Navarro ha vuelto, hay que valorar el colectivo hemos hecho un buen partido ante un buen rival que está haciendo cosas muy bien. Queríamos pasar y para ello debíamos estar concentrados y el equipo lo ha ejecutado muy bien”.

También aseguraba que hay jugadores que merecen más minutos: “Es la pena que me queda cada semana, no poder dar más minutos a algunos jugadores, entrenan muy bien y muchas veces soy injusto con ellos. Al final, mi trabajo es tomar decisiones y muchas veces son injustas. Sabemos lo que es la Copa del Rey, lo que nos puede dar, vamos a tener una nueva eliminatoria y volveré a dar minutos a los que menos participen en competición liguera”.

Asimismo, valoraba la buena racha de su equipo: “El fútbol es así, cuando ganas todos somos muy guapos, muy altos, somos los mejores y cuando pierdes no lo eres. Llevamos una línea de trabajo en la que confiamos, ni en las victorias nos vamos a venir arriba ni nos vamos a hundir si llegan las derrotas. Hay que saber convivir con ello”.

Por último, Bolo ha hablado del derbi del sábado: “Es otro gran reto, nos pusimos el objetivo de lograr la primera victoria en Lezama con el Amorebieta, luego, el reto de pasar la eliminatoria y ahora vamos con el objetivo de ganar el derbi.  Quiero animar a nuestra afición ya que con ellos somos mucho más fuertes, espero un gran ambiente de fútbol y que disfruten”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here