Problemas para Curro Segura. El técnico del Hereda San Pablo Burgos tiene una baja segura, una más que probable y otra posible para este fin de semana. Son Enechionyia, Thomas y Kacinas, respectivamente, quienes se encuentran en diferentes procesos físicos adversos. La atención se centra en este momento en Thomas, quien es duda en el San Pablo para el fin de semana.

Tras su triunfo sobre Cáceres, el San Pablo recibirá este sábado, a partir de las 18:30 horas, al Zunder Palencia en el Coliseum. Los palentinos son segundos en la clasificación de LEB Oro (por lo que mantienen opciones de ascenso directo a Liga Endesa) y llegan a Burgos para optar a la posición de privilegio. Los de Curro Segura, por su parte, necesitan ganar cada partido para acabar la fase regular en la mejor posición posible y tener, así, ventaja de campo y un rival más ‘asequible’ en el play off final.

Y el de este sábado es un duelo de máxima dificultad por la entidad del oponente. También por las adversidades que debe afrontar el cuadro castellano. Y es que su rotación podría verse muy mermada.

Los partes médicos

Por un lado es segura la ausencia del pívot Obi Enechionya. El estadounidense no estará disponible, según informó el club, y permanece pendiente de los resultados de unas pruebas médicas realizadas sobre las que se informará próximamente, afirmó el club.

Enechionya, en una imagen de archivo. / SPB

A esta ausencia se suma la más que probable de Khyri Thomas. El escolta, uno de los últimos fichajes del equipo azulón y el mejor en Cáceres, presenta una microrrotura fibrilar en la parte superior del aductor derecho. La misma, expresó el club, le mantendrá alejado del trabajo grupal varios días. Así, Thomas es duda en el San Pablo para el fin de semana y se dificulta enormemente su presencia en el encuentro.

En cuanto a, por último, Mindaugas Kacinas, evoluciona favorablemente del golpe en la espalda por el que ha estado fuera de la pista en los últimos encuentros. El lituano irá incorporándose a los entrenamientos durante la presente semana, aunque de momento continúa trabajando al margen del grupo. Esto hace que, en caso de llegar, lo haga muy mermado y falto de ritmo, por lo que su aportación se resentirá de manera notable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here