La SD Huesca ha enviado, tras petición del Burgos Club de Fútbol, un total de 189 entradas de grada visitante (Gol Sur) –el máximo aforo disponible en la zona para público visitante de El Alcoraz– a la capital burgalesa, disponibles solo para todos aquellos aficionados que deseen desplazarse y presenciar el partido que se disputará el próximo domingo 9 de abril, a partir de las 14:00 horas, en El Alcoraz, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga SmartBank. Además, el Burgos Club de Fútbol oferta viaje en autobús hasta Huesca. El precio del pack viaje (autobús ida y vuelta + entrada en grada visitante) tiene un precio total de 45€.

El precio único para todas las entradas será de 15 euros, mismo precio fijado por el Burgos Club de Fútbol para las entradas visitantes en el encuentro de la primera vuelta disputado en El Plantío. El viaje en autobús (ida y vuelta) tendrá un precio de 30 euros, no siendo posible adquirir solo el viaje en autobús sin haber adquirido también entrada para el encuentro. Sí podrán adquirirse, como siempre, entradas por separado, sin viaje.

Los tickets y las plazas en el viaje estarán a la venta exclusivamente para abonados desde este martes 28 de marzo, a partir de las 16:00 horas en BCF Tienda, hasta las 14:00 horas del miércoles 5 de abril.

Las entradas son nominativas, por lo que además de presentar el carnet de abonado del Burgos CF o, en su defecto, los datos que justifiquen dicho estatus, en el momento de la compra será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas.

HOJA DE VIAJE

Salida: 7:00 AM desde el parking ubicado junto a Fondo Norte (C/ La Chopera).

Regreso: Una vez finalizado el encuentro desde el estadio de El Alcoraz (punto acordado durante el viaje).

*Será necesario un mínimo de 40 plazas ocupadas. En caso de no completarse, el club devolverá el importe integro del viaje.

_____________________________________________________________________

*Datos necesarios para adquirir entradas y/o plaza en el viaje organizado:

Nombre, apellidos, DNI, teléfono, edad, peña (si se formase parte de alguna) y forma de desplazamiento (si se viajase fuera del viaje organizado). En el caso de los menores sin DNI, habrán de reflejarse en los tickets los datos de sus tutores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here