El extremo asturiano gaspar Campos no estará este fin de semana en Ibiza. El futbolista del Burgos Club de Fútbol sufrió en la jornada de ayer una lesión muscular que le impedirá ayudar al equipo en Can Misses.

Durante el entrenamiento de ayer miércoles, el gijonés sufrió un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho. Las primeras pruebas realizadas confirman una lesión muscular en los isquiotibiales, lo que imposibilitará su presencia ante la Unión Deportiva Ibiza.

Ahora la preocupación es conocer el alcance definitivo de la lesión. Para ello quedan pendientes de completar diversos estudios, así como conocer la evolución de la dolencia antes de determinar el tiempo necesario para la recuperación. Lo que sí es seguro es que Gaspar Campos no estará en Ibiza este sábado (16:15 horas)

Gaspar, que ha llegado esta campaña a El Plantío en calidad de cedido, es el máximo goleador blanquinegro. Ha anotado seis goles en sus 24 apariciones ligueras, 16 de ellas como titular. Y ha acumulado hasta la fecha 1.372 minutos de juego.

Precisamente Gaspar no estuvo presente el pasado domingo en el duelo ante el Sporting por una cláusula del contrato de cesión. Su ausencia se une a la de futbolistas como Álex Bermejo o Castel, por lo que Calero tendrá problemas a la hora de alinear a su línea ofensiva. A ello se suma que Mourad, que vio ante el Sporting su quinta amarilla de la temporada, también será baja.

Gaspar, durante el encuentro en El Plantío ante Las Palmas. / LaLiga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here